lunes, 27 de enero de 2014

NOTABLE ACTUACIÓN DEL TRIVALLE GÜIMAR EN  LA GCMARATÓN 2014

Este domingo 26 de Enero, en un día inicialmente gris y con un viento molesto, se celebró la GCMaratón en sus diferentes modalidades. A las 8:40 se daba la salida a los 10 kms, donde Jose Antonio Cedrés era el representante pistacho, realizando un buen crono que le posibilitó  entrar en la décimo octava posición. A las 9:00 en punto, la Maratón y la Media Maratón eran las que comenzaban a rodar y este año casi la  totalidad de la representación Trivallera se centraba en los 21kms. Nuestros corredores, que notaron sobre manera el impacto del viento en algunas zonas de circuito, se situaron en unos privilegiados puestos en la clasificación general y en los diferentes grupos de edades. En séptima posición absoluta entraba un casi debutante en la distancia Paco Chinea, seguido en la octava posición de Roberto Vera que luchó durante muchos tramos de la carrera por posiciones más avanzadas. Toño Ojeda ocuparía una meritoria décimo-séptima posición después de tener problemas gástricos durante la competición, rehaciéndose de los mismos, para finalizar la prueba de manera aceptable para su calidad. Caso aparte es nuestro Nacho Martín, que tras unos días complicados en lo referente a su salud, tomó la decisión de ser de la partida, pero a pesar de su empeño tuvo que abandonar porque su malestar se agravaba  con el paso de los  kilómetros, que como todos sabemos no perdonan ninguna debilidad.

Por otro lado y aunque no sea en la faceta competitiva, se merece nuestro reconocimiento y agradecimiento más profundo nuestro gran compañero Matias Ojeda, que además de desarrollar brillantemente su cometido en la organización deportiva de la prueba, se desvivió porque todos los componentes de su club y el resto de atletas tinerfeños estuvieran en todo momento atendidos, hasta llegar casi a "mimarnos", Gracias Matías.


 





















Resultados de los 21kms de la GCMaratón

Felicidades y gracias a todos

jueves, 23 de enero de 2014

UNA POTENTE ESCUADRA DEL TRIVALLE GÜIMAR  PARTICIPARÁ EN LA GRAN CANARIA MARATÓN 2014




El próximo domingo día 26, un nutrido y cualificado grupo de atletas del Trivalle Güimar participará el la Gran Canaria Maratón, que se ha convertido en el evento más importante de la larga distancia en Canarias, tanto organizativamente hablando como en el número de atletas participantes en las diferentes modalidades que se disputan. Mucho tienen que aprender y copiar las organizaciones y entidades públicas de esta isla para organizar o revitalizar las pruebas existentes y que  alcancen como mínimo un nivel similar al de la Gran Canaria Maratón. Lo que habla a las claras de la dejadez, desidia y poca formación de los responsables de las áreas implicadas en tales asuntos en Tenerife.
La participación del Trivalle Güimar se centrará este año en la Media Maratón, desplazando una potente escuadra que aspira a ocupar las primeras plazas y que esta encabezada por el gran Nacho Martín, que ya fue segundo en la prueba de maratón del año 2012,  también correrán Roberto Vera, Toño OjedaPaco Chinea, que completan una equipo temible y que sobradamente puede ser de los mejores de Canarias en pruebas de 21 kms este año.

Suerte y éxito para todos!!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

DAMOS LA BIENVENIDA Y LAS GRACIAS A UN NUEVO COLABORADOR DEL TRIVALLE GÜIMAR

      POLICLINICA CRUZ BLANCA 





C\ ALVAREZ DE LUGO 30, BAJO. S/C DE TENERIFE

TEL 822 170 366 / 603 654 112

Email: info@policlinicacruzblanca.com


La Policlinica Cruzblanca dispone una amplia oferta de especialidades     médicas que permite ofrecer una atención médica integra y de calidad. Además  Policlinica Cruzblanca colabora estrechamente con equipos y clubes deportivos en el cuidado de sus atletas, poniendo a su disposición la más alta tecnología y conocimiento médico actual.
Damos la bienvenida y las gracias por apoyar nuestro proyecto a la Policlinica Cruzblanca, esperando que nuestra vinculación reporte beneficios mutuos a ambas entidades y sus lazos se consoliden con el paso del tiempo.



martes, 21 de enero de 2014

CARRERA SOLIDARIA TODOS CON 

GORKA

1 DE FEBRERO 17:00 HORAS,PUERTITO DE GÜIMAR


Gorka es un niño de 6 años de Güímar. Tiene una grave enfermedad que le ha hecho desplazarse a Barcelona, donde se encuentra actualmente luchando con todas sus fuerzas para recuperarse.

Su familia que es su principal motor de vida, necesita de nuestra ayuda para poder seguir acompañando al niño en esta dura prueba que le ha puesto la vida.

Por ello, me gustaría que participaras del evento programado el día 1 de febrero en el Puertito de Güímar.


 Juntos seremos muchos.




lunes, 20 de enero de 2014

EL TRIVALLE CON HAILE GEBRSELASSIE


Hoy el periódico Canarias7  realizaba un reportaje sobre la figura del gran Haile Gebrselassie y la repercusión mediática que está generando al ser imagen  y embajador de la Gran Canaria Maratón 2014. La información del diario recordaba las dos únicas visitas que Haile había hecho a Canarias, una a Lanzarote participando en un  evento publicitario y la primera, allá por el año 2007,cuando el "Rey" del fondo mundial estaba en su máximo apogeo, participando y ganando (por supuesto) en la añorada Legua Lagunera.
El Canarias7 acompañó esta noticia con una histórica  foto de Haile Gebrselassie junto con atletas del Club de Atletismo Trivalle Güimar. Fotografía que cabe calificarla como documento histórico y que además nos recuerda que ya no somos un club novato. 


!!NOS VEREMOS OTRA VEZ CON HAILE EN LA GRAN CANARIA MARATÓN ¡¡






domingo, 19 de enero de 2014

CAMPEONATO DE CANARIAS DE CROSS CORTO 2014


Hoy se ha celebrado en la Mesa Mota el Campeonato de Canarias de Cross Corto 2014. En una mañana con una climatología adversa donde el barro, el frió y la lluvia han sido los principales protagonistas.

El Trivalle Güimar no presentó equipo alguno, pero si estuvo representado con un incombustible y valiente Derimán (Juan Hernández Lutzardo), que siendo M65 se atrevió a correr en un circuito complicado y duro a la vez.  





Los ganadores absolutos masculinos fueron Jonay González, Samuel Chavez y Ayoze Pérez y en categoría femenina Amada Sanchez, Marta Arnay  y Manoli González  ocuparon los puestos de honor.


Felicidades Derimán!!!!




COMPETICIONES DE  ENERO

Matías Ojeda subcampeón de Canarias Veterano.

En este triste mes de Enero, nuestro Club como viene siendo habitual, ha tenido   representación en las pruebas más importantes que se han celebrado dentro del panorama atlético regional.

La San Silvestre lagunera 2013, tuvo una notable participación pistacho destacando Nacho Martín y Roberto Vera, que en una carrera casi de pista supieron seguir ritmos no habituales para ellos, ocupando la 8º y 11º posición.

El XIII campeonato de Canarias de Campo a través de Veteranos disputado en la localidad de Arinaga el día 12, contó con la participación de Alejandro Fariña que ocuparía el puesto 9º y la de Matías Ojeda que subiría al 2º lugar del pódium, tras  una rápida y disputada carrera. Proclamándose subcampeón de Canarias Veterano

Ayer sábado día 19, en las Américas se llevó  a cabo la prueba de 10 km Tenerife´s Golden Mile, que fue suspendida en diciembre. La representación del Trivalle Güimar estuvo a cargo de Jayro  Borges que ocuparía la 8ª posición de su categoría.
!NO ESTAMOS TODOS¡

Hace muchos días que nuestro compañero Víctor Teni sigue en paradero desconocido y nos seguimos preguntando lo mismo ¿Dónde está?.... En este tiempo  hemos intentado ayudar en la medida de lo  posible, informando sobre los resultados y las acciones de los dispositivos de búsqueda, tanto de los grupos voluntarios como de los organismos oficiales.
A partir de ahora, proseguiremos con nuestras informaciones habituales sobre el Club Trivalle Güimar y el mundo del atletismo en general, pero teniendo presente que “NO ESTAMOS TODOS”.
Seguiremos colaborando, en la medida de lo posible, hasta que Víctor sea encontrado.