jueves, 30 de julio de 2009

Resultados de los nuestros en Julio.

El sábado 18 Alexis Clemente recientemente 9º de España en montaña lideró una sensacional actuación de nuestros corredores en la I edición de la carrera vertical de El Sauzal. Segundo fue Roberto Vera que no pudo participar en el campeonato de España por lesión y completó el podium Carlos Delgado que realizó una gran carrera. Estos tres corredores completaron un podium totalmente pistacho pero no fueron los únicos corredores del equipo que destacaron en esta prueba. Alejandro Fariña fue 5º y 3º en senior, Tomás González finalizó entre los 10 primeros, muy cerca de los 10 primeros José Álvaro Paz que es otro especialista de este tipo de pruebas y Fernando Rapa confirma su gran estado de forma alzándose con la victoria en su categoría.
El domingo 19 turno para Ignacio Martín que logró la medalla de bronce en el campeonato de Canarias en la prueba de 5000 ml con una marca de 15:48:04 otro título a nivel canario para nuestro fondista del sur de la isla.

El 25 se disputó la I edición de la media maratón de montaña Transvulcania la prueba fue muy exigente y muchos corredores abandonaron la misma. Nuestro atleta Fernando Rapa logró la victoria en su categoría y un sensacional 10º lugar de la general con un tiempo de 3:39:36 (en la foto vemos su llegada a meta) y Antonio Fragoso finalizó en un sensacional 30º en su reaparición despues de unas molestias que le impedían entrenar con un crono de 4:06:07.

También el 25 fue el campeonato de Tenerife de milla urbana en Radazul Valentín Sancho fue 8º en categoría senior con un registro de 5:57. Deriman Ichazagua fué 7º de Tenerife en veteranos con un registro de 6:24 siendo el ateta de mayor edad participante. En cadete Yvain Barrat fue 3º de Tenerife con 6:15 y Samuel Martínez 7º con 7:49. Finalmente en pitufos Manon Barrat fue 2º.

El domingo 26 una nueva edición del cross de la Verdellada con victoria para Carlos Delgado en categoría absoluta Alejandro Fariña fue 6º de la general y Pedro Díaz también entre los 10 primeros, victoria en su categoría para Deriman Ichazagua que va mejorando de sus molestias, 3º puesto de Higinio Bethencourt 5º puesto de Miguel Abreu y muy cerca Álvaro Pérez en su categoría, 4º Franma y 6º Alexander en juveniles y victoria en cadetes para Ulises.

1 comentario:

  1. Felicidades a Rapa por la victoria, y eso que corrió 2 horas sin agua por que se le cayó la botella.

    ResponderEliminar