martes, 15 de octubre de 2013

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB TRIVALLE DE GÜIMAR


Está finalizando una temporada repleta de logros deportivos, individuales y colectivos, donde el club sigue mostrando un nivel altísimo en todas las pruebas en las que participa.
Excelentes resultados en campo a través con campeonatos de Canarias en Absoluto y Veterano; y pero destacar una vez mas que nuestros atletas han mostrado un rendimiento sensacional en las "tan de moda" pruebas de montaña, con una participación Campèonatos de España de Montaña y logrando por cuarta vez consecutiva dicho entorchado nacional,además de  Campeones de Montaña de Canarias en Absoluto y Veteranos y numerosas victorias en pruebas de la geografía regional.
A pesar de estos logros deportivos y debido a la situación poco boyante por la que están pasando las instituciones y demás pratocinadores, o lo que es lo mismo, LA CRISIS, para la temporada entrante pedimos a nuestros atletas el ESFUERZO de abonar su licencia antes de finalizar el mes de octubre para proceder a la renovación de su ficha con el TRIVALLE DE GÜIMAR. Entendemos con este comunicado que todos aquellos que no realicen este trámite no están interesados en continuar formando parte del club y no se les renovará la ficha.
Para finalizar, el TRIVALLE AGRADECE a todos los patrocinadores la colaboración y apoyo prestados durante la presente temporada y el mantenimiento de su confianza en nosotros para la temporada entrante. Un agradecimiento también para toda la familia trivallera, la que lo fue, la que está  y la que estará, a todos deseamos una nueva temporada deportiva plena en la consecución de logros personales.
ILUSIÓN POR NUEVOS RETOS Y SALUD PARA VIVIRLOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario