jueves, 20 de marzo de 2014

El TRIVALLE GÜIMAR SE PRESENTA OFICIALMENTE PARA LA TEMPORADA 2013/2014



El Trivalle Güimar ha realizado su presentación oficial para la temporada 2013/2014. Desde su creación, por un grupo de entusiastas del deporte, hace ya más de diez años, han sido numerosos los entorchados en categorías tanto regionales como nacionales. A lo largo esta corta pero exitosa trayectoria, el Trivalle Güimar ha adquirido la vitola de gran club y los corredores que han lucido y lucen la camiseta pistacho la admiración del resto de los competidores.
Más de cinco años de hegemonía absoluta  en el campo a través insular y regional, campeonatos de España de Montaña, corredores seleccionados en los combinados nacionales y regionales, campeonatos de Canarias en Ruta y un sin fin de victorias y participaciones en el panorama atlético, hacen que nuestro pasado haya sido cuanto menos brillante, pero también que nuestro presente y futuro se nos muestre como un reto para mantener el nivel alcanzado.

Muchos y de mucha valía son los atletas que han pasado por nuestras filas, como Alexis Clemente, Ayoze Pérez, Amada Sánchez, Hacomar Rodriguez, Víctor Teni, Diana De La Rosa y largo etc, a los cuales les  enviamos un enorme agradecimiento. Pero nuestro equipo se sigue nutriendo de  corredores de una calidad excepcional, tanto humana como atléticamente hablando, que hacen del grupo su fortaleza, olvidando muchas veces el plano individual. 
Este proyecto dirigido en la actualidad por unos de sus fundadores Héctor Torres continúa con paso firme en su objetivo, de seguir siendo un referente en el Atletismo Canario.

Gracias a todos y éxitos para la temporada en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario