lunes, 16 de noviembre de 2009

El Trivalle en el cross internacional castellano manchego


Este domingo 15 de noviembre un grupo de corredores de nuestro club de desplazó (cada uno pagándose lo suyo) a Quintanar de la Orden para participar en la XXIX edición del cross internacional Castellano Manchego también conocido por cross del queso y del vino por ser los productos que se llevan los ganadores de la prueba. Este año fueron Alemayehu Bezabeh y Ines Chenonge. Nuestros atletas disfrutaron del viaje y lograron unos brillantes resultados:
En categoría cadete que recorrieron 4 kms nuestro primer corredor fue Carlos Cabrera que finalizó el 43º corriendo con malas sensaciones durante la prueba y el 93º Adelto Hernández disfrutando de la carrera.
En categoría juvenil Carlos Marquez fue el primero de nuestro equipo en completar los 5 kms finalizando el 65º , el 75º Franchy Casanova aquejado de poblemas de espalda pese a todo logró completar el recorrido y Daniel Simo tuvo que abandonar por un dolor en el cuello.
En senior participaron en el cross internacional en un excelente 22º de la general Ayoze Pérez que tardó 28:50 en completar los 9 kms de la prueba y el 98º Héctor Torres que se mostró muy contento por su actuación.
La expedición se mostró muy ilusionada por la gran experiencia y esperamos poder repetir en futuras ocasiones. Felicitar desde nuestra web a la organización por la excelente prueba que organizan actualmente la 7º del ranking nacional y 14º del mundo en la especialidad de cross.
Resultados
Videos en la página de la findación ANOC podemos disfrutar de los videos de todas las carreras del cross de la semana, en el calendario nacional (esta semana está el de Quintanar). Sin duda todo un espectáculo para disfrutor de los mejores corredores de cross del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario