domingo, 3 de enero de 2010

10 DE ENERO. CROSS POPULAR CASERIO DEL SOCORRO CAMPEONATO DE CANARIAS DE MARCHA EN RUTA Y I CAMPEONATO DE CANARIAS DE 10 KM EN RUTA


Nuestro club Trivalle de Guimar, será el organizador de este Cto de Canarias de marcha y 10 KM en ruta, en el segundo domingo de enero (10 de enero) y en el Caserío del Socorro de Güímar.

La normativa de ambos campeonatos esta publicada para mejor faliclidad de consulta en "noticias federativas" (en la página de la federación canaria de atletismo 10 km ruta y 10 km marcha) el procedimiento de inscripcion a traves de la dirección electrónica mailto:inscripciones@atletismocanario.es

También en el transcurso de estos ctos canarios, el Club Trivalle de Guimar, organiza conjuntamente con el Excmo Ayuntamiento de Güímar el I CARRERA POPULAR CASERÍO DEL SOCORRO, la normativa de horarios e inscripciones (trivalle@gmail.com) de esta popular, se adjunta en noticia completa. Donde podrán participar todos los atletas federados y no federados y de cualquier categoría en la distancia establecida.

El circuito estará homologado y para completar la distancia de 10 kms se deben dar 5 vueltas a una cuerda de aproximadamente 1980 metros y completar los 100 metros hasta meta. En la foto podemos observar el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario