lunes, 26 de septiembre de 2011

II CARRERA URBANA DE SAN JUAN DE LA RAMBLA

Este sábado a partir de las 18:00 horas se celebra la II edición de la carrera urbana de San Juan de la Rambla, organizado por el Ayto. de San Juan de la Rambla con la inestimable colaboración de nuestro atleta José Hernández.

La prueba transcurrirá en un circuito urbano cerrado al tráfico, desde el ayuntamiento hasta la entrada del Colegio Público Francisco Afonso Carrillo. Y todo esto dentro del barrio de San José. Podrán participar en la carrera todas aquellas personas de ambos sexos de todas las edades. La recogida de dorsales será 45 minutos antes de la prueba. La cuota de inscripción será de 5 euros a partir de la categoría juvenil y categoría inferiores 1 euro.

Percibirán trofeos los tres primeros clasificados en masculino y femenino de cada categoría. Todo participante que finalice la prueba recibirá una camiseta. Los trofeos y medallas serán entregados una vez terminada la prueba, en la plaza de San José. Desde ese mismo enclave la organización tiene prevista una gran paella para todos los participantes.

En este enlace puedes consultar el diptico de la prueba


No hay comentarios:

Publicar un comentario