martes, 7 de febrero de 2012

ACTUACIONES TRIVALLERAS


ACTUACIONES TRIVALLERAS

El pasado fin de semana, además de disputarse el Campeonato de Canarias de Campo a Través para atletas veteranos, se realizaron otras pruebas en nuestra geografía insular.
A la isla del Hierro acudió Thais, una de nuestras atletas, a participar en la prueba del meridiano. Tras una gripe y una mala racha de lesiones, escogió la distancia “corta” y salió en ella a modo de entrenamiento y se alzó con la segunda posición de la prueba. Felicidades para ella y esperamos que continúe recuperándose.

En Tenerife, en el Faro del Porís y contra el viento, Mayi Mederos se alzó con el triunfo en la carrera para universitarios demostrando el alto nivel que ha alcanzado este año y obtiene su clasificación para los campeonatos de España universitarios.

En Gran Canaria, Jorge Naranjo, realizó un gran registro en la prueba de 3000 metros lisos, que le augura excelentes resultados en lo que resta de temporada. Hay que destacar que este atleta está convocado con la selección Canaria para disputar el Campeonato de España de Campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario