viernes, 9 de marzo de 2012

EL TRIVALLE DESTACA EN EL ARICO TRAIL, EL CROSS DE SAN JOSE Y LA CARRERA DE MONTAÑA DE GUIA DE ISORA

  1. El sabado 25 de febrero se disputó la II edición del Trail de Arico. Dos de nuestras atletas subieron a lo más alto del podium Amada Sánchez (que poco a poco va mejorando de sus molestias) en la carrera de 8 kms y Diana De La Rosa en la de 20 kms. Felicitaciones a nuestras dos campeonas.
  2. Jose Hernández Hernández se impuso en el cross de San Jose el pasado domingo en El Sauzal. El atleta de San Juan de la Rambla se desplaza este fin de semana al campeonato de España de pista de invierno de veteranos. Donde espera ratificar su gran momento de forma. Hacomar Rodríguez Rodríguez se impuso en la categoría junior. El atleta de La Orotava ya superó una gripe que le mantuvo parado y prepara la pista al aire libre. Jose Dominguez de Leon fue segundo en la misma categoría después de superar unas molestias en la rodilla. El atleta de Tacoronte sigue progresando en su primer año entrenando en atletismo. Felicidades a los tres por sus resultados.
  3. En Guia de Isora algunos de nuestros corredores fueron de la partida En los 21 kms de esta exigente prueba excelentes las prestaciones de nuestros dos atletas. El 13º de la general y 5º master fue Juan Carlos Rodríguez Castilla que completó la prueba en 2h37m16s. Juan Carlos demuestra una vez más lo bien que se le dan este tipo de pruebas, siendo un consumado especialista en las mismas. También fue de la partida Juan Antonio Fariña Estevez que finalizó el 19º invirtiendo 2h57m33s en terminar la prueba. Tony esta avanzando a pasos agigantados en la montaña y esperemos que esta mejora siga su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario