domingo, 22 de septiembre de 2013

MARCO DE LUIS CUMPLIO EN ASTURIAS

  Nuestro corredor Marco de Luis que se desplazó este fin de semana a la localidad asturiana de Ribadesella para participar en los V Campeonatos de España de 10 km en ruta, De Luis que a pesar de tener un contratiempo en la segunda parte de la carrera marcó un tiempo en meta de 34´50´´  clasificándose en 62 de la clasificación general y el 16 de su categoría M35. La primera parte de la carrera fue en el grupo cabecero de las primeras féminas donde marca el km a 3´23´´  idóneo para conseguir una buena marca si lograba seguir en ese grupo pero en el ecuador de la prueba no encotró buenas sensaciones dejándose ir en la marcha para acabar la prueba en solitario y en un meritorio puesto en su categoria si tenemos en cuenta que acudian los mejores a nivel nacional. 



 En la categoria reina se impuso el catalán Carles Castillejo que tras una lesión que le impidió ir a los recientes Mundiales de Moscu con una marca de 29´19´´ en segundo lugar Alemayehu Bezabeh y tercer lugar Alejandro Fernandez con  29´38´´ mientras en féminas se impuso la local Alba Garcia con 33´55 acompañada en el podio por Marisa Casanueva con 34´23´´ y Marta Esteban con 34´29´´.

Damos la enhorabuena a Marco por su preparación durante un duro verano, para acudir con las mayores garantías a la prueba. pero el día, las circunstancia en carrera o cualquier otro elemento te puede jugar una mala pasada como le ocurrió al bueno de marco que no encontró su continuación en el ritmo que había marcado hasta ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario