lunes, 23 de diciembre de 2013

EL TRIVALLE  GÜIMAR  DEMUESTRA SU PODERÍO   EN  LA  XXIV   MEDIA MARATÓN  DE   TACORONTE    2013

En la XXIV Media Maratón de Tacoronte celebrada el domingo 22 de diciembre, en una mañana fría y ventosa,  se puso de manifiesto que lejos de menguar, el potenciar el Trivalle Güimar es igual o superior si cabe al de las temporadas pasadas. Todas las categorías y grupos de edad tuvieron una representación como mínimo notable rozando el sobresaliente en algunas ocasiones.


Desde un principio, el grueso de  la formación pistacho ocupó las posiciones cabeceras que no abandonarían hasta la llegada a meta.

En la general masculina, dentro de las nueve primeras posiciones cinco pertenecían a nuestro club, quedando en segunda posición Nacho Martín (primero en M35), tercera posición Roberto Vera (segundo M35), sexto Matias Ojeda (tercero M40), septimo Paco Brito Chinea (tercero M35) y noveno Toño Ojeda (cuarto M40) que realizó una sensacional marca confirmando su progresión y que este será su año. Iván Alvarez entró en una meritoria vigésimo segunda  posición (tercero SeniorB), después de ocupar puestos de cabeza durante muchos kilómetros.



Destacar por otro lado, el regreso de todo un veterano a la competición, Juan Hernández Lutzardo (Deriman) que se situó en el segundo lugar de su categoría veteranos M65, demostrando que "siempre se puede", felicidades Derimán.






                                              

En el plano femenimo, Sonia Ramos de Ganzo acompañada por Diana de La Rosa coparía el tercer escalón en el podium SeniorA.




La prueba corta de nueve kilómetros y medio también contó con representantes güimareros, siendo de la partida Jose Antonio Cedrés y Jairo Antonio Borges que va poco a poco elevando su nivel competitivo.














(fotografías Jorge Sanchís, gracias).

  FELICIDADES A TODOS  Y FELICES FIESTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario