domingo, 12 de septiembre de 2010

El Trivalle no para en Verano

De excelente se puede catalogar la actuación del equipo en la temporada estival. Nuestro equipo ha logrado victorias en diferentes citas en estos meses de Julio y Agosto.
- Alexis Clemente y Amada Sánchez se impusieron en varias pruebas de montaña comenzaron el 13 de Julio en la I edición de la carrera de montaña Los Aceviños en la isla de La Gomera, el 17 de Julio en la II edición de la carrera vertical del Sauzal repitieron éxito Alexis y Amada y además Roberto Vera fue segundo clasificado de la general, 2º Deriman Ichazagua, 3º Carlos Marquez y 3º Santiago Orduña en sus respectivas categorías, finalmente el 9 de Agosto en la subida vertical del Panadero en las que fueron secundados por Roberto Vera y Diana De La Rosa.
- En el cross de la Jaca 1º Onofre Flores, subcampeón Álvaro Pérez, 1º Deriman Ichazagua, 1º Alvaro Enrique y 1º Francisco Casanova en sus respectivas categorías.
- Carlos Alberto Delgado Lemus logró el triunfo el 24 de Julio en el cross de La Verdellada, donde Tomás Alonso realizó una gran carrera, por categorías 2º Álvaro Pérez, 1º Deriman Ichazagua.
- Otra vez Carlos Alberto Delgado lideró al equipo con un tercer puesto en el cross de San Bartolome de Tejina donde además se proclamó campeón Miguel Abreu y 3º Alvaro Enrique en sus categorías.
- En Bajamar triunfo para Álvaro Enrique, 2º Álvaro Pérez, 3º Nicolás Alejandro en sus categorías.
- Finalmente en el Bestiathlon de Tejina victorias individuales para Jose Antonio García Alonso y Adela Álvarez ambor logrando su segunda victoria en la general y triunfo para el equipo veterano del Trivalle por tercera vez consecutiva. El equipo senior masculino finalizó 10º de la general.
Felicitar a todos los corredores que han participado en todas estas carreras veraniegas representando a nuestro equipo además de los ganadores nombrados anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario