martes, 15 de diciembre de 2009

Triple cita para los nuestros este fin de semana

El viernes 18 se disputará la 33º edición del cross de navidad de Santa Cruz de la Palma se desplazaran a la isla bonita varios de nuestros atletas para participar en dicha prueba que contará con los atletas invitados Mayte Martínez y Chema Atienza, además de algunos de los mejores fondistas y mediofondistas de Canarias.
Información
El sábado 19 será la II jornada del campeonato de Tenerife de categorías menores y el I control de marcas de invierno en la pista de Los Realejos. Se recuerda a los atletas que quieran participar que deben llevar el dorsal que le han dado en el campo a través y si no lo tiene deberá solicitarlo y pagar 1 euro por dicho dorsal que le valdrá para toda la temporada.
Menores Control
El domingo 20 de diciembre se disputará la XX media maratón de Tacoronte donde la participación de nuestros atletas será masiva. Estando varios de nuestros atletas entre los favoritos para lograr la victoria y luchar por las primeras plazas en las distintas categorías. Al finalizar dicha prueba se celebrará la comida de navidad del equipo todo aquel que desee asistir pongase en contacto con el equipo a través del e-mail.
Media maratón de Tacoronte

No hay comentarios:

Publicar un comentario