lunes, 26 de abril de 2010

CAMPEONES DE CANARIAS DE MONTAÑA

El municipio palmero de Puntallana organizó este año junto con la FCA el Cto. de Canarias de Montaña. Contábamos con un gran equipo, tanto el masculino como el femenino, pero los palmeros del Trecus nos lo pusieron realmente difícil, tanto que tras finalizar la prueba ambos equipos teníamos el mismo nº de puntos, resolviendo el campeonato absoluto masculino a nuestro favor por tener el mejor tercero. En Veteranos, el duelo fue también durísimo, quedando en esta ocasión subcampeones. Las categorías femeninas, también nos dieron una gran alegría, completando un subcampeonato tanto en absolutas como en veteranas.
En el apartado individual, Amada Sánchez, que partía como gran favorita, revalidó título, en la categoría absoluta femenina y en w40, donde estuvo acompañada por Belén Ageró, subcampeona de la categoría. Eugenia Castro y Gloria García, subieron a lo más alto del podio de sus respectivas categorías, lo que suponían ya tres campeonatos individuales. En la categoría w35 otro podio, el de Isabel Pérez, que finalizó 3ª. En hombres también contamos con numerosos premios, destacando el tercer lugar de Eugenio Chinea en Absoluto. En veteranos encontramos el 2º puesto de Matías Ojeda y el 3º de Alexis Clemente en M-35 y el subcampeonato de M-45 de Fernando Rapa. Debemos destacar también la labor de equipo realizada por Jose (4º general), Fran (7º general y 4º m-35), Roberto (con lesión finalizó 8º), nuestro palmero Manolo (14º general y acompañando toda la prueba a Amada), el incombustible Jose Álvaro (16º general y mejorando en montaña), Diana (4ª absoluta, que venía de ganar la K42 y todavía sin recuperarse del todo) y la última joya del Club, Adela (6ª absoluta en su primera participación en este tipo de campeonato).
A todo lo anterior, los títulos, los premios y la magnífica competición realizada, hay que sumarle el espectacular ambiente vivido entre nuestros atletas, antes, durante y tras la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario