lunes, 5 de abril de 2010

Destacado fin de semana pistacho

Nuestro club estuvo presente en las distintas pruebas atleticas de esta semana santa. El sábado 27:
En Tincer. Carlos Alberto Delgado logró el subcampeonato de Canarias de 10 mil en pista. Nuestro club participó en las semifinales de la liga Canaria de pista finalizando en el puesto 12º despues de 3 jornadas.
En Garachico la victoria fue para nuestros atletas Alexis Clemente 36:16 y Amada Sánchez 39:32 ambos preparan con especial cariño el campeonato de Canarias de montaña que se celebrará en La Palma. Carlos Curbelo fue 3º y ganador en senior con 37:21 demostrando una vez más su buen momento, 32 Jorge Came con 42:51 y 57º y ganador en su categoría Deriman Ichazagua 46:08.
En Abades Alejandro Fariña se impuso en categoría senior y Onofre Flores en junior.
El domingo 4:
Deriman Ichazagua finalizó segundo en la I carrera nudista VKS. Realizando la siguiente valoración de la misma:

Con motivo del día internacional del deporte, “VKS” organizó la primera edición de la “Carrera Nudista VKS-La Tejita” con el fin de promover el deporte y el naturismo en Canarias. Los participantes sólo podían llevar gorras, gafas de sol, calcetines y calzado deportivo.

En el marco incomparable de La Tejita, con día seminublado y viento a rachas que nos hacía tragar arena a poco que abriésemos la boca, transcurrió esta primera carrera nudista en la historia de Canarias y concretamente en Chinet, en la cual quedó en primer lugar un francés, y el segundo, Derimán Ichazagua, del Trivalle de Güímar, que figuraba con la nacionalidad de Senegal, en espera de recuperar la guanche o canaria, ya que el mismo no es, ni quiere ser español, salvo por imposición colonial, hasta la recuperación de la verdadera, a través de la descolonización e independencia del Archipiélago Canario.

Reivindicamos en este acto la protección de nuestra naturaleza maltratada, para transmitírsela a nuestros descendientes, como así lo han hecho nuestros ancestros precoloniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario