lunes, 28 de noviembre de 2011

Descatada Actuación de nuestros representantes en el Corte Inglés de Tenerife y Gran Canaria.



Las carreras del Corte Inglés celebradas en Tenerife y Gran Canaria registraron destacadas actuaciones de nuestros atletas.

La prueba en Tenerife, se desarrolló en la santacrucera avenida de Anaga, en un magnifico trazado y con un esplendido día para la práctica de una carrera pedestre. El Trivalle CajaCanarias estuvo representado en todas las categorías que la organización estipuló y junto con el resto de los pistachos, las sobresalientes prestaciones de Carlos Cabrera, Roberto Vera o Amada Sanchez dejaron bien claro que esta temporada que comenzará el 4 de diciembre, volverá a tener una continua y destacada actuación de nuestro club.

Mientras, en la calle León y Castillo de la ciudad de Las Palmas, Matias Ojeda demostraba ser uno de los atletas más versátiles de Canarias, al competir cara a cara con especialistas de medio fondo y quedar destacado en esta lucha. Los nuevos fichajes grancanarios David Suarez y Juan Saavedra igualmente demostraron que su rendimiento será también muy alto en este nuevo año competitivo que comienza.
(Fotos cortesía de D´LIGHT Canarias vía www.javidor.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario