martes, 8 de noviembre de 2011

NUEVAS ILUSIONES - NUEVOS RETOS

Querida familia trivallera y resto de aficionados a éste, nuestro deporte:

El mes de noviembre se identifica en el atletismo como el final de una temporada y el inicio de otra. La realidad es que en los últimos tiempos está surgiendo una modalidad de atletismo a la que es difícil encorsetarla con principio y final. Desde el club vamos a tomar, respetando las formalidades, el mes de noviembre como inicio de la temporada 2011 – 2012.

El club ha ido superándose desde su creación y logrando metas impensables en los momentos de su nacimiento. Reconocimiento y agradecimiento hacia toda la gestión hecha años atrás por otras generaciones, han sido muchos los que han currado para que podamos seguir luchando entre los mejores, algunos siguen hoy en día y otros ya no están en nuestro equipo, muchos sin vinculación con el atletismo pero con mucha ilusión y compromiso con un grupo de trabajo, aportando incluso dinero de su bolsillo para pagar las tasas, participando en todo a la vez (organizan, colocan vallas, corren, vuelven a organizar); muchos atletas que ya no están con nosotros, a los que les deseamos muchos éxitos deportivos, también hicieron gestiones con patrocinios, subvenciones, listados e inscripciones; padres que se encargaron de los niños durante algunas temporadas además de poner dinero de su propia empresa; empresarios que con su ideas (y el dinero de su empresa) nos hicieron ver que podíamos codearnos con los mejores. Muchas gracias a todos por hacer el club del que podemos disfrutar hoy en día y del que nos sentimos enormemente orgullosos.

En los últimos meses se ha ido conformando un equipo de trabajo dentro del club que lleva tiempo realizando gestiones importantes con patrocinadores, colaboradores, atletas, instituciones, nuevas equipaciones y realización de eventos atléticos. Como ha sido tradicional en nuestro club, esta nueva junta directiva también está gestionada por los atletas.

Al igual que en el resto de la temporada que ha finalizado, nuestros atletas han estado representando nuestros colores pistachos con mucha honradez y dignidad deportiva. Mantenemos una representación importante en las pruebas celebradas en el final de verano y principio de otoño, tanto pruebas populares como pruebas de montaña celebradas en territorios insulares y peninsulares. El club se congratula de disponer de atletas, tanto masculinos como femeninos, que salen a disputar todas las pruebas en las que participan.

Para esta temporada que estamos iniciando el club quiere agradecer públicamente a nuestros patrocinadores y colaboradores, que forman una pieza fundamental en nuestro proyecto deportivo, toda la ayuda, colaboración y atención prestada.







También queremos agradecer a todos los atletas que han formado parte de nuestra familia deseándoles una próspera vida deportiva y mejor vida personal.


Agradecemos también a los que han apostado por nuestro proyecto y a los que siguen apostando. Con ellos/as son con los/las que afrontamos una nueva temporada cargada de nuevas ilusiones y de retos deportivos. Queremos mantener nuestra representación en varios frentes:


  • Escuelas deportivas para niños y jóvenes promesas apostando por las escuelas de iniciación deportiva, aportando nuestros entrenadores, sus conocimientos e ilusión, participando en las jornadas de escolares y en los juegos insulares organizados por el Cabildo.

  • Conformar un equipo femenino que participe en los campeonatos insulares, regionales y nacionales de campo a través, pruebas en ruta y montaña.

  • Mantener el equipo masculino, que, en los últimos años ha estado representándonos en los lugares de honor en todas las pruebas insulares y regionales de campo a través, ruta y montaña y, logrando excelentes resultados en los campeonatos nacionales de montaña.

  • Realización de pruebas deportivas en diferentes puntos de nuestra geografía como la “Milla de Güimar” y el “Cross de San Juan de La Rambla”.


Para todos estos retos y otros nuevos que vayan surgiendo necesitamos el apoyo de todos/as, en la medida que lo puedan aportar. Participar en las pruebas deportivas vistiendo nuestros colores, colaborar en las gestiones, pruebas y eventos que realiza el club, votando nuestro proyecto de BANCA CÍVICA (TRIVALLE GÜÍMAR, Número de proyecto: 30164) son actos en los que podemos aportar nuestro granito de arena.



Para todos nuestros atletas y seguidores informamos que existe una dirección de correo a la que se pueden dirigir para realizar aportaciones, sugerencias, notificar pruebas en las que van a participar u otros asuntos que consideren de interés (atletastrivalle@hotmail.com).



Adelantamos las pruebas insulares y regionales en las que nuestro club va a estar representado en las próximas fechas:



6 noviembre

Media maratón de Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife

12 noviembre

I Criterium 10 Km Siete Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

19 noviembre

Media maratón de montaña “El Tanque”

El Tanque

19 noviembre

1ª Jornada campo a través escolares

Tegueste

27 noviembre

Cross Corte Inglés

Santa Cruz

4 diciembre

1ª Jornada de campo a través, FIAT

Tegueste

6 diciembre

1ª Cross popular Llano del Camello

San Miguel de Abona

11 diciembre

Media maratón y maratón de montaña Anaga

La Laguna

18 diciembre

Media maratón de Tacoronte.

Campeonato de Canarias de media maratón

Tacoronte

31 diciembre

San Silvestre de La Laguna

La Laguna

14 enero

2ª Jornada campo a través escolares

Güimar

15 enero

Campeonato de Canarias de Cross Corto

Vilaflor

22 enero

III Gran Canaria Maratón

Campeonato de España de maratón veteranos

Las Palmas de Gran Canaria

29 enero

Campeonato de Canarias de Campo a Través absoluto

La Oliva - Fuerteventura

4 febrero

Final campo a través escolares


5 febrero

Campeonato de Canarias de Campo a Través veteranos

Arico





Una vez más y para finalizar agradecemos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, atletas y resto de la familia trivallera la atención y ayuda prestada y deseamos que todos/as disfruten de una excelente temporada deportiva y personal.



Atentamente: TRIVALLE DE GÜIMAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario