miércoles, 30 de noviembre de 2011

URGENTE CIRCULARES DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Carnet del corredor

Este año para participar en las competiciones organizadas por la federación canaria hara falta estar en posesión de un carnet de corredor. Dicho carnet tendrá un coste de un euros y para tramitarlo cada atleta nos debe hacer llegar este importe y una foto de carnet. Se pueden solicitar desde este lunes 28 de noviembre. Rogamos a nuestros atletas que nos hagan llegar la foto y la cantidad a abonar lo antes posible.

http://www.atletismocanario.es/circulares/32-2011.pdf

Campeonato de Canarias de Media Maratón

También ya se ha publicado la normativa para el campeonato de Canarias de media maratón absoluto y veterano a título individual y por equipos. Recordamos a todos nuestros atletas que deben confirmar su participación enviando un correo a atletastrivalle@hotmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Comienza la temporada 2011/12 de pista de invierno y campo a través

Este fin de semana comienza la temporada oficial en Tenerife con dos pruebas importantes.


Pista de Invierno.

El sábado, arrancará la competición dentro del estadio, para los pisteros se llevará a cabo el primer control de marcas en el CIAT, con el programa A de pruebas. Se celebrarán las pruebas de martillo, longitud, 60ml, pértiga, peso y marcha, junto a otras dos que acaparan nuestra mayor atención ya que tendremos atletas representándonos, los 1500 ml (a las 16:30 horas) y los 400 ml (a las 17:00 horas), donde los atletas del Trivalle buscarán mejorar sus marcas. Especial atención a Adelto Hernández que, tras un año prácticamente en blanco, regresa a la competición y por supuesto a José Hernández, nuestro líder en el tartán.


Campo a través.

Y el domingo, en la Finca de los Zamoranos, en Tegueste, le tocará el turno a la nueva temporada de campo a través, disciplina que tantos éxitos nos ha deparado en los últimos años. La prueba comenzará a las 9.30 de la mañana con los benjamines, esos atletas que depararán el futuro de nuestro deporte. Continuará a lo largo de la mañana con el resto de categorías hasta los veteranos. El lugar elegido para el inicio de la temporada de campo a través ya es conocido por muchos atletas ya que, en él, se disputó hace algunos años un campeonato insular de campo a través. El circuito se ha acondicionado para la práctica de la carrera a pie y se alternan tramos llanos con otros de ligera pendiente. Esperamos y deseamos que los organizadores se empleen en trazar un recorrido ameno y seguro para atletas y público.

Esta temporada promete, igual que las anteriores, que podamos disfrutar de las excelentes carreras que nos brindarán los atletas insulares, que van buscando su mejor momento de forma para acceder a los campeonatos regionales y nacionales de esta dura y vistosa disciplina.

Recordamos a nuestros atletas que la inscripción se realiza el mismo día de la prueba (60 minutos antes de cada salida), con un importe de 1 € y que el dorsal asignado se debe conservar para todas las pruebas de la temporada organizadas por la FIAT (en la página web de la FIAT se encuentra el horario y distancia de las distintas categorías.


http://www.atletismotenerife.com/static/files/carteles/campo_a_traves_2012_1jornada.pdf).


Desde nuestro club deseamos a toda la familia del atletismo que pueda disfrutar de un bonito y deportivo fin de semana.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Trivalle CajaCanarias también en la Maratón de Valencia y en los 10 km de Canillejas (Madrid)

En este fin de semana los atletas del Trivalle CajaCanarias, no solamente compitieron en las dos capitales canarias.

La XXXI Maratón de Valencia contó con una gran expedición de atletas de la isla, compuesta fundamentalmente por nuestros amigos del Guachinche Maratón y del Cav Tenerife.

Como representante pistacho se desplazó a tierras levantinas Álvaro Pérez, que es ya todo un experto en carreras de índole nacional e internacional, sumando en sus piernas incontables pruebas fuera de Canarias. A pesar de sus problemas para mantener un entrenamiento continuado en los últimos meses, Álvaro consiguió un registro destacado de 3 horas 21 minutos, con lo que acredita una increíble regularidad de resultados en la distancia de Filípides.

A Madrid y concretamente al prestigioso Trofeo José Cano de Canillejas de 10 km, prueba del calendario de la RFEA, marcharon otros dos de nuestros atletas del Trivalle CajaCanarias, Ayoze Pérez y José Antonio Cedrés. La clásica se desarrolló como es habitual con una enorme participación de atletas, que según la organización rondaban los 5000. La mañana soleada aunque fría no fue del todo favorable para Ayoze Pérez que tras una mala salida, debido a los problemas para colocarse antes del disparo inicial, perdió muchas de las opciones que tenía de conseguir una buena marca, lo que convirtió la prueba para el bravo de Ayoze en un día de entreno, parando el crono en 34minutos 55 segundos e intentando sumar kilómetros para el logro de sus objetivos próximos.

Descatada Actuación de nuestros representantes en el Corte Inglés de Tenerife y Gran Canaria.



Las carreras del Corte Inglés celebradas en Tenerife y Gran Canaria registraron destacadas actuaciones de nuestros atletas.

La prueba en Tenerife, se desarrolló en la santacrucera avenida de Anaga, en un magnifico trazado y con un esplendido día para la práctica de una carrera pedestre. El Trivalle CajaCanarias estuvo representado en todas las categorías que la organización estipuló y junto con el resto de los pistachos, las sobresalientes prestaciones de Carlos Cabrera, Roberto Vera o Amada Sanchez dejaron bien claro que esta temporada que comenzará el 4 de diciembre, volverá a tener una continua y destacada actuación de nuestro club.

Mientras, en la calle León y Castillo de la ciudad de Las Palmas, Matias Ojeda demostraba ser uno de los atletas más versátiles de Canarias, al competir cara a cara con especialistas de medio fondo y quedar destacado en esta lucha. Los nuevos fichajes grancanarios David Suarez y Juan Saavedra igualmente demostraron que su rendimiento será también muy alto en este nuevo año competitivo que comienza.
(Fotos cortesía de D´LIGHT Canarias vía www.javidor.com)

CIRCULAR CAMPO A TRAVES (IMPORTANTE PARA LOS ATLETAS)

01/11/2011 Calendario y equipos de Campo a través 2011/12.
Informamos a nuestros atletas del calendario de campo a través de la presente temporada, a la vez que les solicitamos se dirijan por correo electrónico (
atletastrivalle@hotmail.com) a la dirección deportiva del club para informar de su disponibilidad y las jornadas en las que van a participar, para formar los equipos de campo a través.
Adelantamos las pruebas insulares y regionales del calendario de campo a través.
mas informacion (calendario) en el link.


http://trivalle.blogspot.com/p/circulares.html

viernes, 25 de noviembre de 2011

Inauguración oficial del nuevo circuito de Tegueste.

El Club Atletismo Trivalle CajaCanarias, agradece la invitación cursada por el alcalde del municipio de Tegueste a este club para la inauguración del nuevo circuito de atletismo.

"Invitación del Alcalde del Ayuntamiento de TEGUESTE, a la inauguración del circuito del La Finca Los Zamoranos, el día 4 de Diciembre, como preliminar a la celebración de IV TEGUESTE VILLA ENTRE VIÑEDOS, 1ª JORNADA DEL Campeonato Insular de Campo a Través."

Por otro lado, también reiteramos nuestra felicitación a la Escuela Taller de Tegueste por la construcción de esa fabulosa instalación deportiva, que denota tanto la ilusión y las ganas puestas en este proyecto, como el alto grado de capacitación profesional de las personas que han desarrollado y trabajado en el mismo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMIENZO DEL CROSS EN TEGUESTE CON LOS MENORES

El pasado sábado 19 de noviembre se inauguró el circuito de campo a través de Tegueste situado en la finca los Zamoranos. El circuito tiene 1.500 metros aproximados, está marcado mediante unos postes cada 100 metros, en los cruces, donde puede haber algo de confusión, está señalizado con flechas pintadas, o bien en los postes o en una piedras que al igual que los postes están embutidos en la tierra. Por otra parte el circuito coincide en varios tramos en los que se corre hacia un lado y hacia el otro, pero no hay problema porque estas zonas están divididas mediante unos postes y enlazados entre sí con cuerdas, en otras zonas con unos canteros sembrados con especies aromáticas. Bajo mi modesta opinión es un circuito no muy duro , pues las cuestas no sobrepasan los 80 o 100 metros y a continuación tiene zonas donde recuperas. El circuito no solo está disponible para las competiciones, el que quiera puede venir a entrenar por la mañana o por la tarde, como lo estoy haciendo yo. Es un circuito bonito, atractivo, diferente, da gusto correr entre tanta variedad de cultivos. También contamos con dos fuentes de agua para hidratarse. Ya no me queda más que felicitar a las personas y entidades responsables de que este proyecto haya visto la luz como el ilustre ayuntamiento de la villa de Tegueste, la escuela taller servicios rurales de Tegueste, etc … Lo único si se me permiten algunas sugerencias para que entre todos podamos mejorar las instalaciones sería bueno contar con iluminación puesto que hay bastante gente que entrena por la tarde noche, por otra parte un baño no estaría nada mal y por último me gustaría invitar a esos locos corredores como yo que vengan a Tegueste a entrenar, eso sí , cuidando las instalaciones y como no respetando los cultivos, seguro que más de uno coincidirá con mi modesta opinión.


¡Gracias y felicidades!


Nuestro niños inaguraron el circuito en la I jornada de campo a través de los juegos de Tenerife. La actuación de nuestros pequeños atletas fue magnífica y para muchos fue su primera carrera con nosotros. En categoría alevín femenino Cristina Díaz fue la 54ª, en alevín masculina doble actuación pistacho con 50º Alexis Fragoso y 58º Moises Pan, en infantil femenino fue donde nuestras atletas más destacaron logrando las tres componentes ser 18ª Ainhoa García, 29ª María Díaz y 34º Angeles Díaz, en infantil masculino 36º Castro Rodríguez, 51º Jose Dorta y 52º Kevin Leo, finalmente en cadete masculino 28º Carlos Daniel Castro. Felicidades a todos nuestros jovenes deportistas por su brillante actuación.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Carreras Populares El Corte Inglés Tenerife y Las Palmas


El próximo domingo 27 de noviembre El Corte Inglés se pone las pilas atléticas. Organizado por nuestros amigos de JAVIDOR, tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife la 15 CARRERA POPULAR EL CORTE INGLÉS, las inscripciones son gratuitas y su fecha limite es 23 de noviembre.

Por otro lado en Gran Canaria también se celebrará la 26 CARRERA POPULAR EL CORTE INGLÉS EN LAS PALMAS. En ambas pruebas se darán cita algunos de nuestros atletas...........ALLÍ ESTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

ROBERTO GANA TAMBIÉN EN EL TANQUE


La Media Maratón de Montaña el Tanque 2011 deparó para el Trivalle CajaCanarias buenas y malas noticias.

Buenas porque la victoria fue para Roberto Vera de manera trabajada, con algunos problemas físicos iniciales y durante la competición, que increíblemente no mermaron sus prestaciones. El segundo lugar fue para nuestro amigo del Cav Tenerife Pepe Padrón, seguido en tercer lugar por Agustín Reyes del Trangoword.

Las malas noticias son que Alexis Clemente tuvo que retirarse en el kilometro 12, cuando marchaba en primera posición conjuntamente con Roberto, debido a unas molestias en sus cuádriceps. Esperamos y deseamos que el bravo de Alexis pueda continuar con sus entrenamientos y progresión, para aportarnos las alegrías que este año seguro nos dará.

(Imagen del álbum de TrailCanarias)

Mas imágenes en la web de TrailCanarias

http://www.trailcanarias.com/2011/11/fotos-media-maraton-de-montana-el.html

sábado, 19 de noviembre de 2011

Campo a través de los XXV Juegos Tenerife 2011-12


El campo a través de los XXV Juegos de Tenerife, que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica, se pone en marcha esta mañana de sábado en el municipio de Tegueste. En la cita se congregarán unos 300 deportistas de todas las categorías, con gran representación de nuestros atletas jóvenes del Trivalle Cajacanarias.
Dirigidos por nuestro Director Deportivo de Base, Hector Torres, este año se renuevan ilusiones y se potencia el proyecto de base, continuando con el objetivo de formar nuevos atletas y colaborar en su formación integral como personas.

Nuestros jóvenes de Trivalle Cajacanarias con resultados en linea ascendente en los últimos años, tendrán que afrontar un circuito exigente, situado en la finca de Los Laureles, ubicado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del municipio norteño.

jueves, 17 de noviembre de 2011

I CROSS LLANO DEL CAMELLO, 6 DE DICIEMBRE (SAN MIGUEL DE ABONA)



El próximo día 6 de diciembre se celebrará, como ya hemos anunciado, el I Cross Llano del Camello (San Miguel). La organización nos ha comunicado, que toda la recaudación que se obtenga de las inscripciones irá a parar al paraatleta Oliver Andrés Cabrera González, la cual se destinará a la compra de una nueva silla de competición. Un joven atleta con gran proyección. Esperamos vuestra participación y colaboración.

martes, 15 de noviembre de 2011

MATÍAS SE IMPONE CON ROTUNDIDAD EN LA III RUTA DORAMAS


La actuación de Matías en esta III edición de la Ruta Doramas fue impresionante. Una prueba de 32,6 kms de recorrido y con enormes desniveles para los atletas. Nuestro atleta se impuso con un sensacional registro de 2 horas, 57 minutos y 41 segundos, que resultó inalcanzable para el resto de corredores. Matías ha ganado esta prueba en dos ocasiones 2009 y esta de 2011. Felicidades campeón.

DESTACADA ACTUACIÓN DEL PISTACHO EN EL I CRITERIUM 10 KM SIETE PALMAS


El pasado sábado se disputó la I edición del criterium 10 kms Siete Palmas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La prueba fue organizada de manera brillante por David Suarez, con la colaboración de Matías Ojeda y que contó con varios de los mejores fondistas y medio fondistas de Canarias. La carrera tuvo su salida y meta en el estadio de Gran Canaria lo que le dio mayor vistosidad. La carrera fue cosas de dos, logrando llegar a meta Jose Carlos Hernández en primera posición. a continuación Miguel Angel Vaquero y completó el podium Atabara Guedes. Por nuestro club estuvo sensacional Roberto Vera que luchó por el podium y finalizó 6º. Ayoze Pérez fue 10º en una carrera en progresivo. Alexis Clemente fue 11º dando la cara en los primeros puestos. Nacho Martín 12º unos problemas musculares le impidieron luchar por las posiciones de honor. El 13º y 14º fueron los atletas tinerfeños David Reyes y Eliseo González. Por nuestro club también destacar los podiums de Juan Saavedra que se impuso en M-45 y 19º de la general y Jose Antonio Cedres 3º en M-35 y 21º de la general.

domingo, 13 de noviembre de 2011

TEMPORADA DE CAMPO TRAVÉS


Nuestro club ya se encuentra preparando la temporada de campo a través, disciplina que tantos éxitos nos ha proporcionado en los últimos años. Un año más presentaremos equipos masculinos y femeninos, todos con ilusión y ganas de sumar nuevas satisfacciones a nuestra entidad. A la vista de los calendarios publicados por las federaciones insulares y canaria, ya podemos adelantar a todos nuestros atletas las fechas de las jornadas:
Tenemos en Tenerife tres jornadas más el campeonato insular:
- 4 de diciembre, 1ª jornada en Tegueste.
- 11 de diciembre, 2ª jornada en el municipio al que representamos, en el circuito de La Palmita en Güimar.
- 8 de enero (está pendiente de confirmar por la Federación Insular), 3ª jornada en Santiago del Teide.
22 de enero, Final Insular de campo a través en Tegueste.
La semana siguiente al campeonato insular, es decir, el 29 de enero se disputará el Campeonato de Canarias de campo a través absoluto en La Oliva.
Antes de este campeonato, el 15 de enero se disputará en Vilaflor el Campeonato de Canarias de cros corto.
Como sabemos que nuestros atletas están enfrascados en sus entrenamientos preparando diversas pruebas, informamos que, como en años anteriores, el club irá conformando los equipos de campo a través que lo van a representar en los campeonatos regionales y nacionales en función de los resultados obtenidos en las carreras insulares.

martes, 8 de noviembre de 2011

TAMBIÉN PRESENTES EN GRAN CANARIA

Esplendida la actuación de nuestros atletas residentes en Gran Canaria en la XXIII edición de la carrera popular Paco Artiles en la localidad de Telde. Matías Ojeda estuvo luchando por el podium hasta los últimos metros para finalmente ser cuarto absoluto. Nuestras dos nuevas incorporaciones brillaron con luz propia Juan Savedra fue 3º en M45 y David Suarez realizó una estupenda carrera logrando un registro destacable.

BRILLLANTE ACTUACIÓN PISTACHO EN LA MEDIA DE SANTA CRUZ

Alta participación en la XXI media maratón de Santa Cruz de Tenerife donde llegaron a meta 705 atletas. Nuestro atleta Nacho Martín, ganador en la edición del año anterior, dio la cara y luchó nuevamente este año por el triunfo formando parte de los cuatro atletas que disputaron la carrera. Finalmente cedió ante el empuje de Miguel Vaquero 1:07:59 y dos atletas peninsulares que participaron en la prueba Sergio Enriquez 1:10:02 y Daniel Bargiela 1:10:52. Nacho fue finalmente 4º y 2º en M-35 con un gran registro de 1:11:17 demostrando su buen momento de forma y su dominio de la larga distancia. Gran debut de Alexis Rodríguez con nuestros colores finalizando el 12º y 3º M40 con 1:18:44, Alexis demuestra que es un corredor con un amplio margen de mejora y que reforzará enormemente al grupo. Pedro Lorenzo Díaz también subio al podium en senior siendo 3º y 14º de la general con 1:19:45. Otro gran debut fue el de Marco Antonio De Luis con 1:21:14 clasificándose el 25º y 7º M35. Cecilio Bethencourt demostró un estado de forma fantástico logrando 33º y 9º M40 con una gran marca de 1:22:35. Hector Torres regresó a la competición como atleta finalizando el 410º y 124º senior registrando 1:47:36.

NUEVAS ILUSIONES - NUEVOS RETOS

Querida familia trivallera y resto de aficionados a éste, nuestro deporte:

El mes de noviembre se identifica en el atletismo como el final de una temporada y el inicio de otra. La realidad es que en los últimos tiempos está surgiendo una modalidad de atletismo a la que es difícil encorsetarla con principio y final. Desde el club vamos a tomar, respetando las formalidades, el mes de noviembre como inicio de la temporada 2011 – 2012.

El club ha ido superándose desde su creación y logrando metas impensables en los momentos de su nacimiento. Reconocimiento y agradecimiento hacia toda la gestión hecha años atrás por otras generaciones, han sido muchos los que han currado para que podamos seguir luchando entre los mejores, algunos siguen hoy en día y otros ya no están en nuestro equipo, muchos sin vinculación con el atletismo pero con mucha ilusión y compromiso con un grupo de trabajo, aportando incluso dinero de su bolsillo para pagar las tasas, participando en todo a la vez (organizan, colocan vallas, corren, vuelven a organizar); muchos atletas que ya no están con nosotros, a los que les deseamos muchos éxitos deportivos, también hicieron gestiones con patrocinios, subvenciones, listados e inscripciones; padres que se encargaron de los niños durante algunas temporadas además de poner dinero de su propia empresa; empresarios que con su ideas (y el dinero de su empresa) nos hicieron ver que podíamos codearnos con los mejores. Muchas gracias a todos por hacer el club del que podemos disfrutar hoy en día y del que nos sentimos enormemente orgullosos.

En los últimos meses se ha ido conformando un equipo de trabajo dentro del club que lleva tiempo realizando gestiones importantes con patrocinadores, colaboradores, atletas, instituciones, nuevas equipaciones y realización de eventos atléticos. Como ha sido tradicional en nuestro club, esta nueva junta directiva también está gestionada por los atletas.

Al igual que en el resto de la temporada que ha finalizado, nuestros atletas han estado representando nuestros colores pistachos con mucha honradez y dignidad deportiva. Mantenemos una representación importante en las pruebas celebradas en el final de verano y principio de otoño, tanto pruebas populares como pruebas de montaña celebradas en territorios insulares y peninsulares. El club se congratula de disponer de atletas, tanto masculinos como femeninos, que salen a disputar todas las pruebas en las que participan.

Para esta temporada que estamos iniciando el club quiere agradecer públicamente a nuestros patrocinadores y colaboradores, que forman una pieza fundamental en nuestro proyecto deportivo, toda la ayuda, colaboración y atención prestada.







También queremos agradecer a todos los atletas que han formado parte de nuestra familia deseándoles una próspera vida deportiva y mejor vida personal.


Agradecemos también a los que han apostado por nuestro proyecto y a los que siguen apostando. Con ellos/as son con los/las que afrontamos una nueva temporada cargada de nuevas ilusiones y de retos deportivos. Queremos mantener nuestra representación en varios frentes:


  • Escuelas deportivas para niños y jóvenes promesas apostando por las escuelas de iniciación deportiva, aportando nuestros entrenadores, sus conocimientos e ilusión, participando en las jornadas de escolares y en los juegos insulares organizados por el Cabildo.

  • Conformar un equipo femenino que participe en los campeonatos insulares, regionales y nacionales de campo a través, pruebas en ruta y montaña.

  • Mantener el equipo masculino, que, en los últimos años ha estado representándonos en los lugares de honor en todas las pruebas insulares y regionales de campo a través, ruta y montaña y, logrando excelentes resultados en los campeonatos nacionales de montaña.

  • Realización de pruebas deportivas en diferentes puntos de nuestra geografía como la “Milla de Güimar” y el “Cross de San Juan de La Rambla”.


Para todos estos retos y otros nuevos que vayan surgiendo necesitamos el apoyo de todos/as, en la medida que lo puedan aportar. Participar en las pruebas deportivas vistiendo nuestros colores, colaborar en las gestiones, pruebas y eventos que realiza el club, votando nuestro proyecto de BANCA CÍVICA (TRIVALLE GÜÍMAR, Número de proyecto: 30164) son actos en los que podemos aportar nuestro granito de arena.



Para todos nuestros atletas y seguidores informamos que existe una dirección de correo a la que se pueden dirigir para realizar aportaciones, sugerencias, notificar pruebas en las que van a participar u otros asuntos que consideren de interés (atletastrivalle@hotmail.com).



Adelantamos las pruebas insulares y regionales en las que nuestro club va a estar representado en las próximas fechas:



6 noviembre

Media maratón de Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife

12 noviembre

I Criterium 10 Km Siete Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

19 noviembre

Media maratón de montaña “El Tanque”

El Tanque

19 noviembre

1ª Jornada campo a través escolares

Tegueste

27 noviembre

Cross Corte Inglés

Santa Cruz

4 diciembre

1ª Jornada de campo a través, FIAT

Tegueste

6 diciembre

1ª Cross popular Llano del Camello

San Miguel de Abona

11 diciembre

Media maratón y maratón de montaña Anaga

La Laguna

18 diciembre

Media maratón de Tacoronte.

Campeonato de Canarias de media maratón

Tacoronte

31 diciembre

San Silvestre de La Laguna

La Laguna

14 enero

2ª Jornada campo a través escolares

Güimar

15 enero

Campeonato de Canarias de Cross Corto

Vilaflor

22 enero

III Gran Canaria Maratón

Campeonato de España de maratón veteranos

Las Palmas de Gran Canaria

29 enero

Campeonato de Canarias de Campo a Través absoluto

La Oliva - Fuerteventura

4 febrero

Final campo a través escolares


5 febrero

Campeonato de Canarias de Campo a Través veteranos

Arico





Una vez más y para finalizar agradecemos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, atletas y resto de la familia trivallera la atención y ayuda prestada y deseamos que todos/as disfruten de una excelente temporada deportiva y personal.



Atentamente: TRIVALLE DE GÜIMAR


jueves, 3 de noviembre de 2011

EL TRIVALLE SIGUE CRECIENDO

Finalizada la temporada es hora de hacer balance en la temporada más exitosa de nuestro club en su corta historia. Como éxitos más destacados destaca la brillante actuación de nuestro club en el campeonato de España de montaña donde logramos varios campeones y podiums en las diferentes categorías. A nivel canario una vez más hemos sido el club referente del fondo canario logrando nuestro quinto campeonato de Canarias de cross consecutivo y también repetimos campeonato de canarias de montaña. Una lástima que no se convocara campeonato de Canarias de media maratón por equipos donde nuestros atletas con sus resultados hubieran renovado el título. A título individual nuestros atletas han sumado varios campeonatos y podiums de Canarias en dichos campeonatos y en los 5 kms y 10 kms en ruta. Finalmente felicitar a todos nuestros atletas por sus actuaciones cada fin de semana en las pruebas de ruta, montaña, cross y pista, logrando cada fin de semana destacadas actuaciones a nivel internacional, nacional, canario e insular. Además destacar el crecimiento del equipo femenino donde poco a poco se va formando un grupo en torno a la figura de Amada Sánchez nuestra atleta más destacada.
Para esta nueva temporada se ha mantenido a nuestros principales atletas y se han logrado algunos refuerzos de lujo como Armalis y María Esther Mederos en elequipo femenino y en el equipo masculino de Alexis Manuel Rodríguez, Nacho Dorta, Fernando José Rodríguez, Marcos Antonio De Luis, Juan Saavedra, David Suárez, Jose Enrique y en el equipo junior de Jose Domingo Dominguez, Hacomar Rodríguez. Esto junto con la recuperación de Antonio Melo hace que nuestro club opte con un equipo de atletas canarios a revalidar los entorchados del fondo regional.

I CROSS POPULAR LLANO DEL CAMELLO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

GEL RELAX SE SUMA AL PROYECTO



























Nuestro club ha firmado un acuerdo de colaboración con Gel-Rëlax para las próximas tres temporadas. El acuerdo se firmó con la presencia de la junta directiva de nuestro club y José Laseca Marti delegado en Canarias de la marca. La empresa distribuye productos que ayudan a la recuperación después de la practica deportiva, algo muy necesario en nuestro deporte.
Además nuestro club mantiene el apoyo de Guzman Sport, Frigo, ayuntamiento de Güímar y Cajacanarias. A los que queremos agradecer enormemente su ayuda en esta época de crisis y sin la cual no podríamos continuar con nuestra actividad.