viernes, 16 de mayo de 2014

GRAN ACTUACIÓN DEL TRIVALLE EN LAS PRUEBAS CORTAS DE LA TRANSVULCANIA.

MATIAS OJEDA 4º DE LA GENERAL, 3ER SENIOR, 3ER CANARIO EN LA MARATÓN

Tras el sensacional  prolegómeno  de Paco Chinea el jueves en el KM Vertical con la obtención de la décima posición, el sábado fue el día grande de La Transvulcania. Los trivalleros Luis Mahy y Sonia Ramos (con Iván como guía) participaron en la Media Maratón y Matias Ojeda en la prueba denominada Maratón.
Luis que partía a priorí  como unos de los candidatos a ser protagonista de la prueba, se posicionó hasta el kilómetro 16 en los puestos cabeceros, pero inesperadamente cuando marchaba séptimo sufrió una fuerte hipoglucemia que lo obligó a retirarse. A pesar de este percance y no poder finalizar la prueba,Mahy ha puesto sus cartas sobre la mesa, demostrando su calidad y que es candidato a todo, en cualquier prueba de estas características.
Sonia como siempre en compañía de Iván, logró una sensacional posición 335 general  siendo la 45 senior y 31 Canaria, pulverizando todos los tiempos de años anteriores y demostrando que se defiende a la perfección en cualquier terreno y distancia. 


































Por su parte, Matias Ojeda hizo lo de siempre, lo que nos tiene acostumbrado, que es ser una de los más grandes en el fondo Canario actual. Mati que este año subió de distancia, después de los exitosos años anteriores, demostró su calidad también en esta prueba de los 44 kms denominada Maratón. A pesar de no poder ingerir alimento sólido en toda la carrera y que desde los primeros kilómetros su tren inferior se vería sometido a intensos calambres, su grandiosa cuarta posición general se cimentó en un frenético descenso de 18,5 kms a 6 min/km, ritmo que muy pocos corredores pueden aguantar. El resultado clasificatorio final fue 4º puesto en la general, 3º senior y 3er canario.



Felicidades a todos por el esfuerzo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario