viernes, 9 de mayo de 2014

PACO CHINEA SE CODEA CON LA ÉLITE MUNDIAL DEL KM VERTICAL

El atleta trivallero Pacho Chinea, se coló entre los diez mejores en la prueba del Km Vertical celebrada este año como evento paralelo a la Transvulcania y valedera para la Copa del Mundo de Km Vertical. Con salida desde la playa de Tazacorte y llegada en la torre de control del Time, en un trazado de 6.6 km y un nivel positivo de 1.100 metros, Chinea marcó extraordinarios cronos en los pasos intermedios, que le sirvieron para colocarse durante mucho tiempo en el segundo puesto de la prueba, realizando un tiempo final de 54 minutos.


Aunque nuestro compañero, a pesar de su contrastada calidad, no fue en ningún momento tenido en cuenta por la organización para situarlo en un puesto de salida más avanzado, tras la llegada de los mejores escaladores del planeta, acabaría ocupando un extraordinario décimo puesto. Logrando un Top Ten de relevancia mundial, a sólo 7 minutos de Bernard Dematteis vencedor de la prueba, quinto español y segundo Canario.
Paco una vez más, nos has demostrado que sus limites están aún por alcanzar y que su calidad y trabajo pueden llevarlo a cotas insospechadas.

Enhorabuena Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario