sábado, 17 de mayo de 2014

PODERÍO PISTACHO EN LA XV MEDIA MARATÓN DE LA LAGUNA
La XV Medio Maratón Ciudad de La Laguna que tuvo lugar este sábado 10 de Mayo, puso otra vez de manifiesto que el Club de Atletismo Trivalle Güimar cuenta con una de las  mejores plantillas del fondo Canario.
El mismo día que se celebraba la Transvulcania con una cualificada representación trivallera, el equipo hacía un alarde de potencial atlético, alineando en la salida  lagunera otro puñado de atletas que iban a copar las primeras posiciones en la general y en sus respectivas categorías. 


Nacho Martín realizaría una soberbia carrera siendo segundo de la general y primero de M35, a solo 24 segundos del ganador, demostrando su gran estado de forma. Roberto Vera que realizó una carrera controlada, entraría en cuarta posición de la general y segundo de M35. El gran Paco Chinea después de demostrar su clase el jueves anterior en el KM Vertical de la Transvulcania, se marcaría un magnifico quinto puesto y segundo de la categoría M40  y Alejandro Fariña en su progresiva puesta a punto, entraría el 31 y sexto de su categoría.
En la prueba corta de 5.000 metros Jose Antonio Cedrés lograría también la séptima posición general  y la segundo de su categoría.

Fin de semana completo y lleno de éxitos para nuestro club.



Felicidades a todos y gracias por el esfuerzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario