lunes, 23 de enero de 2012

CAMPEONATO DE CROS CORTO EN VILAFLOR


EN EL PRIMERO CUMPLIMOS

El pasado fin de semana se disputó en el municipio de Vilaflor el Campeonato de Canarias de Cros Corto. Allí estuvimos presentes con nuestros equipos.
El equipo masculino consiguió el tercer puesto en el Campeonato destacando la actuación de Pedro Díaz y de Antonio Ojeda (Toño), que, pese a unas molestias físicas los dos se presentaron en las alturas sureñas a defender los colores de su club e hicieron una fantástica carrera. Junto a ellos sumaron puntos y puestos para el equipo los atletas Carlos Lemus y Alexis Clemente, demostrando que la actuación conjunta del bloque consigue dar buenos resultados. Además del equipo hay que destacar la actuación individual de Ayoze que se alzó con el segundo puesto en el campeonato individual y que va ultimando su puesta a punto para el Campeonato de Canarias de Cros Largo.
Otra destacada actuación fue la de nuestras atletas que se presentaron en Vilaflor y se encontraron con la baja repentina de una compañera por lo que no pudieron completar el equipo. Aun así se pusieron la ropa de brega y salieron a disputar la prueba y hacerlo lo mejor posible. Tanto es así que María Esther Mederos (Mayi) y Diana de la Rosa hicieron el segundo y el tercer puesto respectivamente del Campeonato de Canarias. Tras ellas, otra carrera excelente fue la de Lucía Funes. Es de destacar que tanto Diana como Lucía se encuentran preparando pruebas que nada tienen que ver con el campo a través, pero aun así, allí estaban representando a su equipo. Felicidades a nuestras tres atletas por el excelente papel que hicieron y por colaborar para engrandecer nuestro club.
Desde el club agradecemos a todos los atletas que se desplazaron a Vilaflor para disputar este campeonato y animar a sus compañeros, demostrando que el atletismo puede ser algo más que un deporte individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario