miércoles, 25 de enero de 2012

JOSE IGNACIO MARTÍN CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MARATON


Este pasado domingo se disputó la III maratón de Gran Canaria siendo esta cita campeonato de España de la especialidad en veteranos. Nuestro atleta Jose Ignacio García natural de Cabo Blanco asistía a la cita siendo uno de los máximos favoritos para este campeonato y no defraudo las espectativas. Nacho demostrando una vez más su valía para la larga distancia realizo una carrera brillante logrando entrar a meta en un meritorio segundo lugar (sólo superado por un atleta americano que no contaba para el título nacional) y paro el crono en un registro de 2h30m12s que le valio para lograr el campeonato de España.
Además de Nacho otro de nuestros atletas participo en el campeonato se trata de Álvaro Pérez De Armas que pese a estar mermado físicamente fue de la partida y corrió de manera muy valiente aunque pago al final esos problemas físicos pese a todo finalizó con un registro de 3h53m06s el 10º de su categoría.
Además en la prueba se disputó una media maratón nuestro mejor atleta fue el güímarero Pedro Lorenzo Díaz que finalizó 9º con un registro de 1h17m29s. El ganador en M-45 fue nuestro habitual en el podium Juan Saavedra que logró además el 21º d ela general y bajar de la hora y 20 minutos realizando 1h19m20s. David Suarez también fue d ela partida en esta carrera.
Finalmente en la prueba de 10 kms nuestro reciente fichaje Jorge Naranjo fue segundo con un sensacional registro de 32:16, Matías Ojeda fue tercero con otra sensacional marca de 33:19. Marco Antonio De Luis décimo con 35:41 y finalmente Carlos Alberto Delgado fue el 14º con 36:24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario