martes, 16 de octubre de 2012

José Hernández Campeón de Canarias de Milla Urbana

El Trivalle en el Campeonato de Canarias de Milla Urbana
 
Nuestro compañero José Hernández se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Canarias de milla urbana en la categoría de veteranos.
 
 
 
El pasado fin de semana se celebro en la localidad de Tejina el Campeonato de Canarias de Milla Urbana, bajo la organización de nuestros amigos del Atalaya de Tejina, club insular caracterizado por el excelente trabajo con la cantera y la celebración de numerosas pruebas deportivas.
 
Hasta allí se desplazó José Hdez., después de haber salido victorioso con anterioridad en la milla de Santa Ursula y dispuesto a repetir de nuevo. Nuestro compañero, que destacó en las categorías de menores en el campo a través y la pista y después de un periodo de inactividad atlética ha vuelto con muchas ganas y en las dos últimas temporadas ha realizado excelentes campañas en el campo a través y, sobre todo, en la pista donde disfruta calzándose unas zapatillas de clavos y luchando contra el crono en las pruebas de medio fondo.
 
Junto a José también participaron nuestras jóvenes promesas Hacomar, Carlos Cabrera y Álvaro Pérez que realizaron muy buenos papeles en sus categorías demostrando un buen estado de forma para los momentos de la temporada en que estamos.
 
 
MUCHAS FELICIDADES JOSÉ POR EL CAMPEONATO EN TU CATEGORÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario