miércoles, 3 de octubre de 2012

RENOVACIÓN DE LICENCIAS ATLETAS TEMPORADA 2012 2013

Próximamente el Trivalle de Güimar celebrará una reunión para planificar la temporada atlética que está a punto de comenzar.
Está finalizando una temporada repleta de logros deportivos, individuales y colectivos, donde el club sigue mostrando un nivel altísimo en todas las pruebas en las que participa.
Excelentes resultados en campo a través con campeonatos de Canarias en Absoluto y Veterano; buenos resultados en la pista con jóvenes promesas  y otros no tan jóvenes; sensacional rendimiento en el asfalto con un Campeonato de España de Maratón y por último pero no menos importante, nuestros atletas han mostrado un rendimiento sensacional en las "tan de moda" pruebas de montaña, con una participación con la Selección Española en los Campèonatos de Europa de Montaña, Campeones de Montaña de Canarias en Absoluto y Veteranos y numerosas victorias en pruebas de la geografía regional.
A pesar de estos logros deportivos y debido a la situación poco boyante por la que están pasando las instituciones y demás pratocinadores, o lo que es lo mismo, LA CRISIS, para la temporada entrante pedimos a nuestros atletas el ESFUERZO de abonar su licencia antes de finalizar el mes de octubre para proceder a la renovación de su ficha con el TRIVALLE DE GÜIMAR. Entendemos con este comunicado que todos aquellos que no realicen este trámite no están interesados en continuar formando parte del club y no se les renovará la ficha.
Para finalizar, el TRIVALLE AGRADECE a todos los patrocinadores la colaboración y apoyo prestados durante la presente temporada y el mantenimiento de su confianza en nosotros para la temporada entrante. Un agradecimiento también para toda la familia trivallera, la que lo fue, la que está  y la que estará, a todos deseamos una nueva temporada deportiva plena en la consecución de logros personales.
 
ILUSIÓN POR NUEVOS RETOS Y SALUD PARA VIVIRLOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario