viernes, 9 de diciembre de 2011

Domingo 11 de diciembre, 2ª Jornada de campo a través y K42 Maratón de Anaga

Este fin de semana volverán a coincidir dos pruebas de gran relevancia en el calendario atlético insular aunque en dos modalidades distintas.
Por un lado el domingo en Güimar se celebrará la segunda jornada de la liga Insular de Cross. El nuevo Parque de la Palmita que se inauguró en el verano pasado con presencia de nuestro club, será el circuito elegido. Los corredores tendrán que emplearse a fondo para terminar la prueba en este exigente trazado güimarero. Los representantes de Trivalle CajaCanarias que esta vez corren en casa, tienen como objetivo prioritario alcanzar los buenos resultados de la jornada anterior en Tegueste.
Por otro lado con salida y meta en La Laguna y el mismo domingo se pondrá en marcha la K42 Anaga Maraton. Esta preciosa y exigente prueba se podrá realizar en dos versiones, la prueba de 42 kms y de 21 kms donde habrá representación del Trivalle CajaCanarias. Nuestro Campeón de España de montaña Roberto Vera será de la partida en la media maratón junto con Juan Carlos Rodriguez Castilla y aunque está inscrita no participará Thais Rodriguez Méndez debido a sus problemas físicos.

Suerte a todos nuestros atletas en este próximo fin de semana atlético y por extensión suerte al resto de los participantes también.
Horarios y distancias del 2º campo a través insular de Güimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario