martes, 6 de diciembre de 2011

El Club Atletismo Trivalle CajaCanarias gran protagonista en Tegueste.


El domingo en la finca Los Zamoranos del municipio de Tegueste se inició la temporada de campo a través en Tenerife. La cita como viene siendo habitual en los últimos años, fue toda una demostración de la calidad de nuestros atletas.


La cosecha de resultados que fue cayendo a lo largo de la mañana, desde cadetes hasta absolutos tanto en femeninos como masculinos, y pese a las destacadas ausencias en el equipo, cabe calificarla como muy brillante.


En una cambiante mañana en lo que refiere a lo climatológico, se registraron terceros puestos para Carlos Cabrera en Juvenil, Hacomar Rodríguez en junior, en Veterano M-35 para Jose Antonio García y para Antonio González Melo en Absoluto Masculino, segundo puesto para Magy Mederos en Femenino Absoluto y a lo más alto del cajón subieron Jose Hernández en Veterano M-35 y Roberto Vera en Absoluto Masculino. Además de estas clasificaciones de honor el resto de nuestros atletas no quedó relegado a un mero acompañamiento, sino que se sucedieron los cuartos puestos, como de Ayoze Pérez, quintos puestos como los de Armalys Martínez y un sinfín de buenas clasificaciones, que haremos pública cuando la federación informe de los resultados oficiales.


Sólo nos resta felicitar a todos los atletas por el trabajo y buen hacer realizado en esta primera jornada de Campo a través. Nos vemos en Güimar.


(Fotografía de nuestro amigo Jorge Sanchis, gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario