domingo, 18 de diciembre de 2011

Campeones de Canarias de Medio Maratón masculino y Bronce femenino,por equipos.

El Trivalle Güimar Cajacanarias aprobó, esta mañana de domingo, con nota alta el objetivo de renovar los títulos obtenidos en años anteriores en el Campeonato de Canarias de Medio Maratón Absoluto y Veterano.
Las expectativas creadas se cumplieron con creces en todas las categorías donde hubo participación pistacho y el exigente trazado de la clásica de Tacoronte , vio como los atletas del Trivalle Güimar CajaCanarias ocupaban la gran mayoría de los puestos de privilegio. Desde la salida que se efectuó puntualmente a las 8.30, con una temperatura ideal para correr, se destaco un amplio grupo que sería a la postre, el que ocupara los puestos de privilegio
La prueba fue ganada por el conejero José Carlos Hernández seguido del extremeño Miguel Ángel Vaquero. En tercera posición un magnífico Nacho Martín fue el cabeza de lanza del resto de corredores del Trivalle Güimar Cajacanarias, siendo cuarto Ayoze Pérez, quinto Alexis Rodríguez, séptimo Nacho Dorta, en el puesto once entraría Pedro Díaz, en el decimocuarto Carlos Lemus y en decimo sexto José Antonio Cedrés, cerrando la participación masculina del equipo Álvaro Pérez, Cecilio Bethencourt y Fernando Rapa. Estas clasificaciones hicieron que el Trivalle Güimar Cajacanarias obtuviera de forma clara y rotunda el título masculino por equipos, que nos acredita, de nuevo, como Campeones de Canarias de Medio Maratón.
Las clasificaciones masculinas individuales por categorías fueron también un éxito rotundo, quedando; primero en Senior A Carlos Lemus, segundo en Senior B Ayoze Pérez y cuarto Pedro Perdomo. En Veteranos M-35 primer puesto para Nacho Martin y en M-40 segundo para Alexis Rodríguez y quinto para José Antonio Cedrés y en M45 primero para Nacho Dorta.
En categoría femenina nuestro equipo compuesto por “Mayi” Mederos, Armalys Martínez y Lucia Funes , también dejó bien claro su potencial. A pesar de las destacadas ausencias en nuestra escuadra por lesión, las chicas lograron alzarse con el Bronce de Canarias de Medio Maratón. Mayi Mederos, que se ha convertido en este principio de temporada en la principal baluarte del equipo, consiguió el quinto puesto de la general y el segundo de Senior B. Mientras una Lucia Funes que sigue su puesta a punto ocupó el puesto decimo primero y Armalys Martinez el decimo tercero.
Felicidades a todos los atletas del Trivalle Güimar Cajacanarias que participaron hoy en la prueba.



Clasificaciones generales masculinas y femeninas;









Fotografía de nuestros amigos de www.trailcanarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario